Condenan a 30 años hombre mató a su padre de varias puñaladas  en Los Ríos

puñal

Fue condenado a cumplir la pena máxima de 30 años de prisión un hombre que fue acusado por el Ministerio Público del Distrito Nacional de haberle quitado la vida a su padre con un arma blanca, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, el 17 de mayo del pasado año.

La sentencia condenatoria fue impuesta a Eudy de Jesús Parra Vargas, quien fue hallado culpable de cometer el crimen atroz, que se produjo cuando la víctima Juan Parra Castaños y su esposa habían llegado a su casa luego de caminar juntos como acostumbraban hacerlo todas las mañanas.

Durante el juicio de fondo conocido en el Tercer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, los procuradores fiscales Andrijal Pimentel y Lewina Tavárez explicaron que el acusado, sin mediar palabras, se abalanzó encima de su padre con un cuchillo, iniciándose un forcejeo entre la víctima y su hijo que culminó con la tragedia que consternó profundamente a la comunidad.

En medio del lamentable incidente, según se hizo constar en la acusación, el sentenciado le propinó siete estocadas en diferentes partes del cuerpo al señor Parra Castaños, cayendo éste al suelo mientras su hijo emprendía la huida.

Las investigaciones realizadas por el órgano persecutor en torno a este caso dan cuenta de que el desafortunado suceso se produjo en virtud de que el acusado Parra Vargas creía que su padre supuestamente lo odiaba.