Condenan a Lou Diamond Phillips
a tres años de libertad condicional

Condenan a Lou Diamond Phillips<br/>a tres años de libertad condicional

Washington (EFE).- El actor Lou Diamond Phillips, de 44 años, fue condenado a tres años de libertad condicional, tras no disputar los cargos imputados por empujar y arrastrar a su novia por el suelo el pasado verano.

Phillips, conocido por encarnar al rockero Ritchie Valens en la película “La Bamba”, también ha sido obligado por un juez de Los Angeles (California) a completar un cursillo sobre violencia doméstica de un año de duración y a cumplir 200 horas de servicios a la comunidad.

Frank Mateljan, portavoz del abogado de la acusación, indicó que Diamond Phillips reconoció “la seriedad del momento y parecía que tenía cargo de conciencia”.

La acusación explicó que durante una discusión el verano pasado, Phillips tiró contra el suelo a su novia, cuyo nombre no ha sido revelado, y luego la arrastró por la casa, por lo cual sufrió golpes en ambas rodillas.

Posteriormente, su novia logró encerrarse en el baño y avisar a la policía.

Diamond Phillips ha actuado en los filmes “El Cortez” y “Striking Range”, ha intervenido en varios capítulos de la serie “Law and Order”, y en la actualidad rueda “Never Forget”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas