El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Perfecto Núñez condenó las agresiones verbales a las que fue sometido el canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, en su participación en la Asamblea General de Naciones Unidas, en la ciudad de New York.
Perfecto Núñez consideró como un acto vandálico el que personas estén acusando sin ningún tipo de pruebas, por lo que consideró una falta de respeto y a la dignidad del también presidente del PRD.
Núñez manifestó que Vargas es el canciller «más exitoso» que ha tenido el país, porque ha logrado negociaciones a la que puso como ejemplo las de China.
Indicó que Vargas Maldonado no ha sido juzgado ni condenado por los epítetos que vociferaban los facinerosos que se encobraban cerca de la sede de la ONU.
«Miguel Vargas es un empresario y político exitoso, un ejemplo de lo que es trabajo y honestidad, por lo que condenamos las agresiones mal intencionado de ese grupo de vándalos», exclamo Núñez.
Hizo un llamado al respeto de la alta investidura del canciller, porque no solo se irrespeta la figura de Vargas Maldonado, sino también a la imagen del país ante un evento como es la Asamblea General de Naciones Unidas.
Dijo que ese hecho atenta contra la moral y al ética de un buen ciudadano y valoró la conducta de Vargas Maldonado al frente de la situación que respondió con una sonrisa a las agresiones.