Condenan dos hombres a 20 años de prisión por violar joven de 20 años

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo obtuvo hoy una sentencia de 20 años de reclusión mayor y el pago de diez salarios mínimos de indemnización, contra dos  hombres que golpearon y violaron sexualmente a una mujer de 20 años.

La condena fue emitida en contra los motoconchistas Carlos David Duarte, conocido como La Parra, y Ambiorix Alexander Acevedo.

Los dos hombres fueron condenados a 20 años de reclusión por los jueces del segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo.

Duarte y Acevedo deberán pagar también, diez salarios mínimos cada uno, como indemnización.

Los dos hombres fueron encontrados culpables de violar a una joven de 20 años, cuyo nombre se omite para preservar su dignidad humana y su pudor de dama.

El hecho ocurrió el día ocho de septiembre del 2011, cuando la mujer violada utilizó los servicios de los sentenciados como motoconchistas.

Los estudios practicados a la mujer, dieron como resultados golpes físicos en distintas partes del cuerpo, violación por diferentes lugares y traumas psicológicos.

La victima relató que abordó a los motoconchistas en la comunidad de La  Victoria y fue llevada al sector del Cachón de la Rubia donde tras golpearla, la violaron.

Según el dictamen de los jueces, los dos hombres deben cumplir sus condenas de 20 años de prisión en la cárcel La Victoria.