Conduce la versión local de «El garage»

Conduce la versión local de «El garage»

POR JORGE RAMOS
Todo lo que tiene que ver con velocidad, vehículos nuevos y antiguos, ferias y otros eventos automovilísticos, forma parte del contenido de «El garage», un nuevo espacio que conduce la comunicadora Beatriz Hernández cada sábado de 12:00 a 1:00 de la tarde por Antena Latina.

Se trata de la versión dominicana del magazine del mismo nombre que desde hace ocho años transmite con gran éxito al mundo la cadena televisiva FOX de los Estados Unidos.

Con apenas un mes en el aire, la también publicista ya ha realizado varios reportajes de cosas curiosas e interesantes de nuestro país, a manera de material de exportación, para seguir con la línea internacional del programa, que difunde reportajes de cómo se fabrican automóviles de renombre como Roll Royce y Mercedes Benz, entre otros.

«Puedo mencionarte el caso de Cristian Despradel, un señor de La Vega que, con sus manos, fabrica piezas para las reconocidas motocicletas Harley-Davidson», indicó Beatriz.

Así mismo ha realizado reportajes con ese estilo y sabor criollo a varios clubes y coleccionistas, como los propietarios de esas famosas motos que se reúnen todos los años en la capital, así como a los dueños de autos antiguos que vinieron hace poco desde Puerto Rico para una exhibición.

«Todo eso lo ha visto el mundo a través de El garage internacional, además de que tenemos la oportunidad de mostrar nuestras bellezas y recursos naturales mientras hacemos grabaciones en exteriores desde las más atractivas locaciones», expresó.

Hernández destacó la audiencia de la producción nacional, que además es retransmitida por Antena 21 todos los jueves a la 1:00 de la tarde y los viernes y sábados de 8:00 a 9:00 de la noche.

«Todo lo que grabamos lo hacemos en exteriores, precisamente porque la idea es dar a conocer lo que somos nosotros, no importa que la temperatura esté en 40 grados», precisó.

Ella se inició en la televisión en Telesistema, Canal 11, desde el espacio «Música, cámara, acción», en compañía de María Virgen Gómez y José Lora (Checho). Después de eso dice que se desencantó un poco de la televisión local y se puso a estudiar.

La comunicadora y modelo, que no se acostumbra a estar detrás de un escritorio, ha trabajado como vendedora en agencias publicitarias. Es del tipo de personas entusiastas que cuando inicia un proyecto, si no comienza bien, mejor no lo hace.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas