Conductores irrespetan carriles
de doble vía en la Tiradentes

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/9A50F536-27E4-4CA9-8AA9-DB525D95A7FA.jpeg

LLENNIS JIMÉNEZ
l.jimenez@hoy.com.do
La imprudencia de conductores que circulan de sur a norte por la avenida Tiradentes ocasiona a diario accidentes en la esquina formada con la calle Heriberto Peter, ante la miranda indiferente de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

 Los conductores que avanzan hacia la Tiradentes, desesperados por adelantárseles a los que están en la fila a la espera de que el semáforo de luz verde, se salen de su carril para apropiarse de la vía del contrario. Esto es lo que provoca los accidentes, en los que casi siempre resultan motoristas heridos y vehículos chocados.

Los temerarios choferes se colocan en el carril que no les pertenece, causando que quienes se desplazan por la Tiradentes con la avenida John F. Kennedy, de norte a sur, tengan que movilizarse en una sola línea, o esperar que los irreflexivos conductores desocupen el espacio.   Esta violación a la Ley 241   la comenten choferes del  transporte público y de empresas privadas.

El pasado jueves, estuvo a punto de morir un motorista embestido por el chofer de un camión que cruzó al carril de la Tiradentes y que no le pertenecía.