Así lo expresó hoy su presidente Pedro Brache, en el marco de una visita que junto a una comitiva hizo esta entidad al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, con la que pasó revista a los resultados del Foro Legislativo Empresarial realizado en febrero de este año.
Brache indicó que con la aprobación de esas iniciativas legislativas, la República Dominicana dará un paso importante de avance en su proceso de fortalecimiento institucional, y abogó porque se busque la manera de que las mismas sean sancionadas en el menor tiempo posible.
En su intervención, Rubén Maldonado, agradeció la visita de la directiva del CONEP y resaltó las buenas relaciones que existen entre el liderazgo empresarial y la Cámara de Diputados, lo cual ha dado como resultado el surgimiento de varias iniciativas conjuntas que serán de gran beneficio para el país.
De su lado, Brache agradeció la receptividad del presidente de la Cámara de Diputados, y resaltó la importancia del Foro Legislativo Empresarial y de los compromisos que surgieron de ese evento.
El referido foro se hizo con el objetivo de identificar proyectos que aseguren satisfacer las necesidades actuales del país sin comprometer la suerte de las futuras generaciones.