CONEP y el COD acuerdan programa para beneficiar a los deportistas RD

6B_Deportes_10_5,p01

El deporte dominicano recibirá un gran apoyo, con la visita al Comité Olímpico Dominicano, del presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, quien favoreció un mayor acercamiento de ese sector con el deporte dominicano a fin de lograr una mejor formación de los deportistas.
Brache, quien participó junto a otros ejecutivos del CONEP en un almuerzo celebrado ayer con los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, sostuvo que el deportista “amerita de más ayuda porque eso mejora mucho el desempeño del país”. En el almuerzo, en el que también participaron César Dargam, vicepresidente ejecutivo del CONEP; Lina García, segunda vicepresidente; Rafael Izquierdo, vicepresidente ejecutivo del Grupo Universal y Shariff Quiñones, gerente de promociones y patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, se tocaron varios tópicos relacionados con el deporte.

Como anfitrión estuvo Luis Mejía, presidente del COD, acompañado de Gilberto García, secretario general; los vicerpesidentes Antonio Acosta y Luis Chanlatte; José Luis Ramírez, tesorero; Nelson Ramírez, co secretario; Rafael Villalona y Dulce María Piña, vocales y el ex atleta Félix Sánchez, miembro. También estuvo Marciel Leguizamón, directora administrativa del COD y Miguel Rivera, encargado del deporte federado. “Este almuerzo nos ha servido de mucho”, dijo Brache.