Del 20 al 22 de septiembre, los parques Iberoamérica, Mirador Sur, Las Praderas y Velazcasas fueron solo algunos de los que albergaron diversas actividades propias del Fin de Semana del Bienestar Mundial.
Desde el pasado viernes, en el área se han realizado clases de integración para niños con discapacidad, movilidad, yoga, tenis, zumba, patinaje artístico, boxeo, trampolines y fútbol para infantes.
También se llevó a cabo rallies de habilidades, fuerza y esfuerzo, prácticas de bateo, crossfit, entrenamiento funcional, oración, pilates, caminatas, pintura, manualidades, baloncesto y voleibol.
Gracias al impulso de la alcaldesa Carolina Mejía para llevar bienestar a los capitaleños, parques y plazas de Santo Domingo han recibido más de 2,000 actividades en el World Wellness Weekend (WWW).
Esa cantidad de actividades le valió el reconocimiento a Santo Domingo como la ciudad más activa entre las más de 2,800 urbes participantes en el WWW.
República Dominicana ha recibido un gran apoyo de Anice Prieto, coordinadora del World Wellness Weekend en el país; Patricia Abreu, embajadora de WWW en Santo Domingo; y Flavio Acuña, embajador del WWW en RD.