Confederación pide terminen obra

Confederación pide terminen obra

POR FELIPE HERRAT
HATO MAYOR.-
La Confederación Cristiana de Campesinos Agropecuarios de la Región  Este, solicitó del gobierno la terminación de la casa de la cultura que se inició en la pasada gestión del ex-síndico Ramón Obriem en el año 1994-1998, pero que hasta ahora está abandonada.

La entidad comunitaria que aglutina a unas 117 organizaciones, con una membresía de 17,845 miembros directos, no entiende como los gobiernos de turno no se han preocupado por terminar esta importante obra ya que debido a su abandono el lugar se ha convertido en un centro de prostitución y dormitorio de locos.

Domingo Vilorio, presidente de la confederación, dijo que es preocupante los actos de inmoralidad que allí se comenten en detrimento de nuestra juventud, ya que por falta de un lugar que les permita recrearse tienen que emigrar a otros puntos del país, especialmente a Bávaro e Higüey.

De acuerdo al dirigente comunitario, solo los políticos se acuerdan de la casa de la cultura en tiempo de campaña, pero que cuando llegan no se acuerdan de terminar la obra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas