Confenagro se solidariza con afectados por huracán Fiona

Confenagro se solidariza con afectados por huracán Fiona

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) se solidarizó con los productores afectados por la devastación del huracán Fiona, que en solo unas horas de paso por el país destruyó meses e incluso años de esfuerzos y dedicación a sus instalaciones de cientos de productores de nuestros campos y granjas.

Nos duele en lo más profundo del alma ver estas pérdidas y tantos sueños rotos, sabiendo cuánto cuesta producir, la mayoría de las veces mediante endeudamientos de alto riesgo, afirma el presidente de Confenagro, Wilfredo Cabrera, avicultor de muchos años.

Le puede interesar: Organizaciones del agro advierten sobre acciones para afectar la producción de alimentos  

Dijo que reconoce y felicitó al gobierno y al presidente Luis Abinader por el extraordinario despliegue de medios destinados a paliar y superar esta situación. Esta eficaz y pronta respuesta ha evitado males mayores y constatamos el mensaje de esperanza recibido por los productores ante tan críticos momentos.

Comisión Electoral ANPA

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), en una Asamblea Nacional de Dirigentes, realizada ayer en el Club Los Prados, escogió la Comisión Electoral que organizará las elecciones de esa entidad, fijada para el 24 de este mes. La asamblea extraordinaria la encabezó Andrés Gómez, secretario de Organización de la ANPA.

La comisión electoral la integran Carlos Viloria, presidente; Germán Cornelio, secretario; Cleotilde Rodríguez, tesorera; Nereyda Vargas y Felipe Castro, miembros. Presentes los expresidentes de la ANPA, Leandro Mercedes, Tito Hernández, Juan Rosario, Geovanny Arias y Máximo Popa.

Puede leer: FAO impulsa participación de empresas en seguridad alimentaria en Mesoamérica

Publicaciones Relacionadas

Más leídas