Conferencia a mercadólogos

Conferencia a mercadólogos

Con la meta de fortalecer la membresía activa, promover la integración de los profesionales del mercadeo y carreras afines e incentivar la aplicación de una buena práctica del mercadeo en el país, la Asociación de Ejecutivos de Marketing de Santo Domingo (Aem) realizó el primer encuentro-conferencia, a la que asistieron personalidades del área de negocios.

El discurso central fue pronunciado por José Salcé, presidente de la Aem, quien afirmó que la asociación trabaja arduamente para mantener un elevado ejercicio profesional y académico en las áreas de mercadeo y afines. “Ésta es una de las muchas actividades que actualmente estamos desarrollando para capacitar a los integrantes”.

“Tratado de Libre Comercio: Impacto Comercial en el Sector Servicios y Consumo Masivo” fue el nombre de la ponencia impartida por Horacio Álvarez, director ejecutivo de la Asociación de Exportadores (Adoexpo); Milagros Puello, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio; Hugo Rivera Fernández, subsecretario de negocios de Industria y Comercio. También fueron panelistas Linnette Batista, Pavel Isa Contreras y Elka Scheker.

Los conferencistas, destacados negociadores y empresarios, presentaron las negociaciones incluidas dentro del tratado en cuestión, así como el análisis de los retos y oportunidades que estas negociaciones representarán para las diferentes industrias y categorías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas