Conferencia sobre liderazgo al estilo de Jesús

3C_¡Vivir!_28_3,p01

La ministra María Cristina Gregorio de Peña, pastora principal de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, afirmó que el liderazgo espiritual es clave para desarrollar la nación debido a que para crear un liderazgo sólido, auténtico y genuino, en cualquier ámbito de la sociedad, hay que tener presente los requisitos que la Palabra de Dios.
Citó los puntos que identifican a un buen líder que son: influencia, autodisciplina, buena trayectoria, ser visionario y tener habilidad para resolver problemas y tratar con los demás.
Resaltó que un líder no se puede quedar estancado. Debe mirar alto y tener visualización del cuadro completo. Al participar en la Conferencia Maratónica Internacional, auspiciada por la la Fundación Mujeres Unificadas que dirige Francisca Pérez, la pastora indicó que la Palabra de Dios también “enseña cuál es el patrón perfecto para ser un verdadero líder, ya que Jesús fue el mayor de todos los tiempos y enseñó que para tener liderazgo se debe servir a los demás”, destaca una nota de prensa.