Conferencia enseña sobre uso  luz   y espacio

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/579BEC3D-A6B5-429B-B1D4-69A4FA9B0781.jpeg

La Luz vista a través del objeto y del espacio” fue la conferencia  que  dictó  Chistophe Mathieu, en el Showroom de Spectro Lighting,

Luis José Jacobo, propietario de Spectro Lighting, al dar la bienvenida    expresó “Queremos agradecer a todos los presentes por el apoyo brindado en todas las actividades”,  asimismo destacó “el rol de  el diseñador de iluminación siendo el nuevo ente que participa en el desarrollo de las ideas del arquitecto al interpretar la imagen del edificio o espacio que tiene en mente a través del uso y aplicación de la luz”. 

Chistophe Mathieu explicó paso a paso cómo se logra esculpir una luminaria desde ese boceto inicial, el concepto, la idea, hasta el producto final y cómo es aplicado en los distintos espacios arquitectónicos.

Para el propietario de Spectro, la luz es energía creativa, “y es el motivador que impulsa a nuestro equipo a brindarles lo mejor de ella, en cada uno de sus proyectos, para generar emoción que solo es capaz de conseguirse por el mágico y sublime efecto que podemos lograr a través de la iluminación. En Spectro, la iluminación es el componente perfecto para lograr un  gran diseño.