Conferencias de escritor puertorriqueño en el país fueron exitosas

escritor puertorriqueño

Las conferencias ofrecidas por parte del reconocido escritor y conferencista puertorriqueño, Juan Cruz Torres fueron catalogadas como “exitosas” por parte de sus seguidores.

Los mensajes de Cruz tuvieron mucha acogida entre los que participaron de sus presentaciones, incluyendo la que tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ante un nutrido grupo de estudiantes.

A través de un comunicado de prensa, se informó de los temas que Torres trató durante sus ponencias, como fueron los relacionados a la transformación de la crisis familiar y el liderazgo.

Durante su visita en República Dominicana, que inició el pasado seis de noviembre, Cruz, aprovechó la oportunidad para hablar de su nueva obra literaria sobre el tema de “Liderazgo Inspiracional”, con un modelo validado por prominentes líderes de clase mundial, y exclusivo de su autoría, el cual ha denominado el Modelo IIDDAA. La misma esta disponible para la venta.

En ese orden, expresó sentirse complacido de poder colaborar y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida colectiva de los dominicanos, agradeciendo el trato y hospitalidad que recibió de éstos.

Cruz ofreció conferencias magistrales y seminarios en Punta Cana y Santo Domingo, invitado por el Ministerio de la Federación Internacional de Capellanes Federales y la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos.