Sueros de Transformación (SDT), con el objetivo de elevar a su máximo potencial el talento organizacional y personal a través de espacios de aprendizajes, realizaron la puesta en circulación de su más reciente libro “42 Infusiones, para una Vida en Excelencia”, así como también la presentación de su nueva alianza con la plataforma de marketing y comunicación “The Wallet”, durante un exitoso encuentro.
Al dirigirse a los presentes, la escritora y conferencista Pridah Suero, agradeció a Dios la oportunidad de haber hecho posible este evento y a todos los presentes que acudieron de manera gentil a su llamado.
Al hablar del libro, Suero destacó, que esta obra “42 Infusiones para una Vida en Excelencia”; es una iniciativa que nace de la necesidad de los individuos que, de manera cotidiana y en diferentes situaciones que aquejan a la mayoría de los seres humanos sin distinción, viven en la búsqueda constante de la plenitud, logrando converger en la mayoría de los anhelos propios del cuerpo, mente y espíritu.
Puede leer: IASCA tendrá en RD la sede más grande de un Centro de Entrenamiento Aeronáutico en el Caribe
“Por consiguiente, les ofrecemos este banquete de transformación que pretendemos que incorporen a sus vidas en forma de hábito, partiendo de la teoría de que requerimos 21 días para incorporar un nuevo hábito en nuestra vida, proponemos, afianzarlos de manera contundente durante 21 días más, enfatizó la escritora”.
De su parte, el destacado mentor de líderes y emprendedor Heraldo Suero, conversó sobre las cualidades de la tecnología disruptiva y sus ventajas en el desarrollo del talento humano. Además del impacto en las corporaciones de SDT y su oferta diferenciadora.
Agregó, “Nuestros espacios de aprendizaje, como le llamamos para diferenciarlo de simples capacitaciones, están diseñados para brindar las habilidades y conocimientos necesarios para liderar con confianza, inspirar a los equipos y tomar decisiones estratégicas que impulsen el rendimiento y la innovación”.
Resaltó, además, que los seminarios, talleres, conferencias, diplomados y cursos de SDT están diseñados para co-crear, para la socialización generativa; compartir puntos de vista y consolidarlos en una visión común, sin importar el tópico.
Sobre la nueva alianza, Víctor Medina, CEO de The Wallet Marketing, expuso la importancia del uso del neuromarketing para las marcas hoy en día, donde citó algunos ejemplos exitosos, a la vez que destacó los servicios que ofrecerán bajo la sinergia con Sueros de Transformación.
Para finalizar, los hermanos Suero, invitaron a los presentes a que se envuelvan en esta lectura, de 42 Infusiones, para una vida en excelencia y que confíen en el proceso. “Deseando que puedan disfrutar de su evolución, que es con la vida misma, un día a la vez, pero de manera intencional: todos los días”.
El encuentro de puesta en circulación, que también fue realizado en la ciudad de Miami se llevó a cabo en el salón Bruselas del Hotel Catalonia, en Santo Domingo, y contó con la presencia de invitados especiales, escritores, clientes y personalidades ligadas al mundo de la motivación y el coaching.
Para adquirir este y otros libros de los hermanos Suero, puede hacerlo a través de las redes sociales de @SuerodeTransformación.