Confirma aquí dónde te toca votar el 5 de julio

Confirma aquí dónde te toca votar el 5 de julio

Este proceso para verificar dónde vas a votar.

Por: Fèlix Decena

La Junta Central Electoral puso a disposición de la población la aplicación ´´verifícate´´, en la que los ciudadanos a nivel nacional, así como en las circunscripciones en el exterior podrán confirmar  su recinto de votación para las elecciones extraordinarias generales presidenciales, senatoriales y diputaciones del próximo 5 de julio.

Para confirmar su recinto de votación debe colocar su número de cédula en el enlace:  https://elecciones2020.do/Verificate.

Además del recinto de votación, la aplicación arroja informaciones como provincia,  municipio y dirección del recinto, así como el número  de mesa.   

Las elecciones del 5 de julio se estarán desarrollando en horario de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tanto a nivel nacional como en el exterior y están llamados a votar más de 7 millones de dominicanos para elegir las nuevas autoridades  del próximo cuatrienio.

También se recuerda que la Junta Central Electoral  ha elaborado un protocolo de bioseguridad  para ser implementado en cada recinto de votación y así evitar la propagación  de COVID-19. 

Publicaciones Relacionadas