¡Confirmado!
Viene Justin Bieber

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/7D593D73-66CA-41F8-9328-9F9DC6975109.jpeg

Las empresas Evenpro y Grupo Acego confirmaron ayer la presentación por primera vez en el país del astro juvenil Justin Bieber en un único concierto el martes 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.

Desde hace unos años, la juventud dominicana espera con delirio al joven cantante canadiense, quien es el ídolo juvenil más aclamado del momento, con éxitos en la radio, la televisión  e Internet como “Baby”, “Boyfriend”, “Beauty and a Beat”, “As Long as You Love”,  “Never Say Never” y por supuesto, su sencillo debut “One Time”, publicado en el verano de 2009.

Las boletas. Maribel Hernández, representante de Grupo Acego, informó que los precios de las boletas serán deRD$1,600 para gradas, RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar a la “Beliebers Zone” a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca del escenario. “El 25 y 26 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, habrá una pre-venta exclusiva en la que los miembros del fan club de Justin Bieber podrán adquirir sus entradas en primicia en  Movie Max de Abraham Lincoln y Uepa Tickets de Bella Vista Mall”, indicó Hernández.

 La venta al público en general se abrirá el martes 30 de julio a partir de las 10:00 de la mañana  en las tiendas Movie Max, Uepa Tickets y boleterías Avanza de Jumbo y Supermercados Nacional.

Justin Bieber ha sido nominado y galardonado por  importantes premiaciones como  Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y  nominado en la entrega número 53  de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop, aunque  también New Musical Express le otorgó Peor Artista Musical y Peor Álbum por “My World”, su álbum de 2009.

ZOOM
Algo más
Justin Drew Bieber

 Conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop, nacido en London, Ontario, el 1 de marzo de 1994.   En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.  Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher— y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L. A. Reid. Justin Bieber tiene 19 años.