Confisa celebra taller para clientes

A1

Confisa celebró un taller sobre educación financiera para sus clientes, con la finalidad de ayudarlos a crear conciencia sobre el valor del dinero, cómo administrarlo y maximizar el uso de sus ingresos para que sean personas productivas, tanto en el seno familiar como en la sociedad.
El presidente de la entidad bancaria, Silvestre Aybar, dijo que Confisa con esa actividad busca mejorar la participación de sus clientes dentro del sector financiero, proporcionándoles informaciones básicas para un mejor desempeño.
“Con este taller pretendemos que nuestros clientes tengan una mejor idea de cómo tener un buen crédito, lo que es fundamental para cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas.
Confisa aspira a que las puertas del crédito estén siempre abiertas para las personas interesadas en crear un historial crediticio sano en la banca formal”, manifestó el alto ejecutivo bancario.
Señaló que cuando los clientes están orientados financieramente aprovechan al máximo las grandes oportunidades que se les presentan, en cuanto a productos y servicios financieros disponibles en el mercado.
Dijo que con frecuencia se encuentra con casos de personas que aún con ingresos suficientes no les alcanza para cubrir sus gastos, incluyendo las cuotas de sus préstamos.
En ese sentido, Aybar aseguró que en la medida que los clientes administren mejor sus ingresos y controlen sus gastos, el beneficio se extenderá a la sociedad en general contribuyendo positivamente con la economía del país.