Conflictos 2008

Conflictos 2008

Aunque el mundo del espectáculo dominicano no es tan dado al escándalo o a las situaciones muy comprometedoras, es innegable que este año el panorama ha variado.

Se podría decir que el 2008 fue un año muy movido en este aspecto. Fueron 12 meses matizados por los “dimes y diretes”  en  que se vieron involucradas  figuras de la música y la televisión. Pero también fue un año conflictivo, que rompió los récords y llevó a estas personalidades  a dirimir sus asuntos en los medios de comunicación ¡y hasta en los tribunales! Estos son  algunos de los casos más sonados  en estos doce meses del año que termina.

Monchy & Alexandra

Tras varios  años de cosechar éxitos en la escena musical nacional y extranjera, el popular dúo de bachata sorprendió a todos cuando a mediados de septiembre anunció su separación.

Según Monchy, fue Alexandra quien tomó la decisión de salir del grupo. Sin embargo ella alegó que  le pagaban menos que a su compadre y que el sonido  de la banda no estaba saliendo muy bien.

“El Toro” Vs. “El Torito”

Los seguidores del “show business” fueron sorprendidos con las fuertes declaraciones que externó Gerardo Díaz “El Toro” sobre su ex pupilo Héctor Acosta.

“El Toro” arremetió  con fuerza y dijo que Héctor era un malagradecido y mentiroso. Esto lo manifestó luego de que  el merenguero dijera que había ganado más en su primer año independiente que en 15 con Los Toros Band.

Vladimir y Honey

Esta ex pareja   fue otro caso  que copó la atención del público.  Después de tener una hija, fruto de su muy publicitada relación, Vladimir Dotel, líder de  Ilegales, y Honey Estrella, se sacaron todos los trapitos al sol a través de los medios de comunicación.

Una de las perlas más interesantes del año la dijo Vladimir cuando señaló que al  terminar con la linda presentadora de televisión “se salió debajo de una patana”. Y ella, ni corta  ni perezosa lo llamó “cobarde” y dijo que se sentía “feliz” de acabar esa relación.

El Soberano

La selección del cantautor Juan Luis Guerra como El Soberano de los premios Casandra llamó tanto la atención que tiempo después de haber concluido esta premiación todavía se comentaba.

Este caso fue objeto de análisis,  columnas y discusiones entre los que entendían que Juan Luis era merecedor del premio, porque venía de un año de muchos logros y los que consideraron que no debía ganar.

La magnitud del caso fue tal que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) hasta estudió la posibilidad de modificar sus estatutos y crear dos Soberanos, lo que no prosperó.

Omega

El merenguero de mambo que se autoproclama como “El Fuerte”  acaparó la atención y no precisamente por las letras de sus temas, sino por sus problemas judiciales.

El intérprete de “Si no me amas” fue sometido a la justicia por su compañera Raysa Magdalena  Moya, quien lo acusó de violencia intrafamiliar.

Debido a esto Omega pasó en la cárcel unos cuantos días para que recapacitara e iniciara una campaña contra la violencia, de la cual todavía no se sabe nadita de nada.

Michell

El popular salsero tuvo un choque con el comunicador Jary Ramírez, luego que éste dijera que Michell y su esposa Miosotis habían roto. “El Buenón”, sin estar anunciado para participar, se apareció en el programa “El poder de las 12”, llevando a su media naranja del brazo y como ustedes se imaginarán se armó tremenda discusión.

Antony Santos

El  bachatero fue condenado a pagar más de 3 millones de pesos a la empresa Eme Productions por un  incumplimiento de contrato.

Otro caso

Gianni y Leila Mejía

Estas comunicadoras se vieron las caras en los tribunales, luego de que se desatara la furia de Gianni Paulino, supuestamente porque Leila usó el nombre de su Fundación Manos Arrugadas.

Leila se sintió ofendida por sus palabras y la demandó por difamación e injuria. Este pleito lo ganó Gianni Paulino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas