La empresa Confortmatic informó este miércoles que está en proceso de investigación conjuntamente con las autoridades para determinar las causas del incendio que provocó el derrumbe del edificio que albergaba su oficina principal, ubicado en la 27 de Febrero, entre las avenidas Privada y Caonado.
“Todavía desconocemos las causas del incidente, pero estamos trabajando en colaboración con las autoridades para arrojar datos que expliquen lo sucedido”, manifestó la compañía a través de un comunicado de prensa.
De igual forma, agradeció a «Dios que no haya habido pérdidas humanas», así como a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado que ayudaron para sofocar el siniestro que se registró la noche del martes.
“Agradecemos a cada voluntario que de manera ininterrumpida, por 16 horas, han puesto sus esfuerzos en mitigar el fuego”, explicó.
Además, Confortmatic añadió que se encuentra parcialmente laborando en sus otras sucursales, en su horario laboral.
Zoom
El incendio que fue reportado a eso de las 7:23 de la noche del martes, inició en el almacén de la tienda, donde había gas inflamable y varios tanques con aceite, lo que provocó que las llamas se extendieran con rapidez e hicieran colapsar la estructura.
Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de otros municipios del Gran Santo Domingo llegaron al lugar a tratar de controlar el fuego. También agentes de la Policía Nacional y personal del 9-1-1.
Te puede interesar:
Incendio que afectó tienda de aires acondicionados «está totalmente controlado»