Michael Conforto bateó de 5-4, con un jonrón y cinco impulsadas, para que los Mets de Nueva York cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar el miércoles 9-4 a los Orioles de Baltimore.
Pete Alonso disparó un largo cuadrangular solitario, mientras que Conforto igualó la mayor cifra de su carrera en hits.
Conforto pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, dobles productores en la quinta y en la séptima, así como un sencillo remolcador en la octava. Su primer doblete colocó la pizarra en 3-2, y Nueva York estiró la ventaja como parte de un ataque de 14 imparables.
Alonso consiguió sólo un imparable, pero fue de cuatro esquinas. Su sexto jonrón de la temporada, frente a John Means (0-3), fue apenas el quinto en la historia de Camden Yards que ha depositado la pelota en segundo piso del graderío del jardín izquierdo.
Los Mets se basaron también en pitcheo decente para dividir honores en la serie de dos juegos y cortar su peor racha de la campaña. David Peterson (4-1) lanzó un relevo de dos hits en cuatro innings, antes del octavo capítulo, cuando le cedió el montículo al dominicano Miguel Castro, obtenido el lunes mediante un canje con Baltimore.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas. Los venezolanos Andrés Giménez de 1-0 con una anotada, Wilson Ramos de 5-2.
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-0, Renato Núñez de 3-0. El cubano José Iglesias de 5-2. El colombiano Dilson Herrera de 2-0. El dominicano Pedro Severino de 3-1 con una anotada.