Confusión en Premios Soberano: ¿El Show de Silvio Mora o El Show del Mediodía?

Confusión en Premios Soberano: ¿El Show de Silvio Mora o El Show del Mediodía?

Silvio Mora.

Aunque la estatuillas se le entregó a Silvio Mora, por su programa digital Silvio Mora, los talentos mencionaron como ganador en la categoría «Programa Digital del Año» a El Show del Mediodía».

«Bueno, bueno, bueno, y el ganador es: Show del Medio Día», expresó la presentadora tras escuchar los programas nominados, entre los que también figuran El Show de Silvio Mora, Zumbando Manolo Ozuna, Vladimir Jáquez y otros.

Sin embargo, de manera sorpresiva, Silvio Mora se presentó en medio del escenario como el ganador del premio, lo que creó confusión. «Programa sorpresa, porque acaba de llegar el ganador a programa digital, Silvio Mora. No solo merenguero, sino también Youtuber», expresó elpresentador.

«Contento, yo vine a buscar este premio porque yo sabía que me lo iba a ganar; pero quería la confirmación de ustedes. Le doy las gracias a Dios que él es el que da los dones y los talentos; y al público, a mi equipo de trabajo», dijo Mora visiblemente alegre.

De inmediato, la confusión fue advertida por usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato comentaron sobre quién sería realmente el ganador.

Publicaciones Relacionadas