Congresista Marjorie Taylor envía mensaje con Pedro Casals a juventud dominicana

Congresista Marjorie Taylor envía mensaje con Pedro Casals a juventud dominicana

Congresista republicana Marjorie Taylor Greene junto al joven abogado Pedro Manuel Casals en Tampa.

En ocasión a un encuentro con el reconocido abogado y analista político, Pedro Manuel Casals, la congresista republicana Marjorie Taylor Greene, envió hoy un mensaje a los jóvenes de República Dominicana a batallar “contra el globalismo” y los gobiernos “tiranos en América”.

“Continuar la batalla por la libertad y contra el globalismo; los mandatos de vacuna y contra los gobiernos tiranos en América”, exhortó la congresista.

El significativo mensaje de Marjorie Taylor Greene a través de Casals, se produjo en el marco de la celebración de la Cumbre de Acción Estudiantil que se llevaba a cabo en la ciudad de Tampa, Florida.

Puedes leer: La familia Trump despide a Ivana en un funeral en Nueva York

En la cumbre se encuentran participando además, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el gobernador del Estado de la Florida, Ron DeSantis.

La Nueva Derecha

Pedro Manuel Casals, aprovechó la ocasión para adelantar que se encuentra en la fase de conformación de un bloque regional denominado “#LaNuevaDerecha”.

Manifestó que este bloque buscará unir a todos los “jóvenes y líderes influyentes del continente” y que la misma se estaría realizando en la República Dominicana para el próximo año 2023.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas