Congresistas del PLD piden mismo trato en la justicia para los PRM

Congresistas del PLD piden mismo trato en la justicia para los PRM

Los congresistas del PLD piden mismo trato en la justicia para los PRM. Esta es la solicitud que hacen los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al Ministerio Público para demostrar su independencia. Los morados exigieron que se soliciten medidas tan drásticas para los acusados ante la justicia que pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM) como se ha hecho para los miembros de su partido sin importar el caso por el cual los militantes del partido oficialista sean presentados ante la justicia dominicana.

Congresistas peledeístas piden mismo trato en la justicia para los acusados del PRM

La posición de los congresistas del PLD que piden la rigurosidad del Ministerio Público, se presenta tras la vinculación de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en casos como el de la Operación Falcón en el que se desmanteló una red de narcotráfico y lavado de activos y en la que fueron señalados dos diputados y un funcionario del partido de Gobierno.

Leer más: ¿Están implicados los sobrinos de exalcalde Walter Musa en caso Falcón? Yeni Berenice responde

Sin embargo, el Ministerio Público no ha descartado que sean involucrados otros miembros del Congreso Nacional en el expediente, cuya investigación sigue abierta.

Sin embargo, los congresistas oficialistas consideraron que el trato a los imputados dependerá de la gravedad de las acusaciones de las que los responsabilice el expediente en su contra presentado por el Ministerio Público independientemente de su color político.

Publicaciones Relacionadas