Conjunta tus sábanas

Conjunta tus sábanas

Como si de un fondo de armario se tratara, a la hora de elegir ropa de cama es necesario fijarse bien en texturas, colores y diseños.

La tendencia  no es nada dictatorial, el mercado ofrece variopintas opciones para hacer una debida elección.  Hoy usted mismo puede combinar la  ropa de su cama, eligiendo los colores que más le gusten de cada artículo. Es muy sencillo y divertido.

Las nuevas tendencias de decoración dejan que cada quien escoja el   color que  quiere: la funda de almohada, la encimera, las sábanas, la funda nórdica, el cojín o elija simplemente los artículos que necesite.

Colores para un estilo moderno.  A través de los colores también podemos dar a la estancia un toque moderno. En este caso lo más coherente es usar el blanco a modo de lienzo de fondo para las camas y romper con los demás elementos de colores lisos o estampados. Al partir de una base muy neutra, cualquier color destacará muchísimo y hará que todas las miradas se dirijan a él.

Ropa + complementos. Estos  elementos  influyen poderosamente en la decoración de cualquier dormitorio, tanto como  su mobiliario. Por tal motivo, he aquí algunos consejos de cómo elegirlos e implementarlos:

Se pueden crear originales composiciones con estampados diferentes.

 La mezcla de texturas, como el lino con el algodón y con pequeños bordados o encajes, prodiga una sensación de  pureza.  Esta es una selección de materiales que resulta espectacular en fondo  blanco, o en tonalidades cremas y combinables con estampados pequeños para crear un ambiente  romántico,  que va de la mano tanto con el estilo clásico como con el moderno. (El estilo definitivo de su dormitorio lo definirá el tipo de muebles que escoja).

 El uso del rodapié (falda de cama) dependerá del tipo de cama; hay unas que tienen una base y no lo necesitan. Este elemento juega un papel importante a la hora de combinar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas