Conmemoran 30 años de la caída del Muro de Berlín

7C_Rostros_19_3,p02

El 9 de noviembre de 1989 es una fecha que simboliza la victoria de la libertad y de la democracia. Y en el marco del trigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín, la Embajada de la República Federal de Alemania celebró en nuestro país este hito histórico con un coctel en el hotel El Embajador, entre otras actividades culturales.
El embajador de Alemania acreditado en el país, Volker Pellet, y el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado encabezaron, junto a sus respectivas esposas Regine Pellet y Angelita García de Vargas, el acto al que asistieron empresarios dominicanos y alemanes, representantes de la comunidad alemana en el país y miembros del Cuerpo Diplomático.
Luego de los discursos del embajador y el canciller en los que destacaron las cooperaciones entre ambas naciones, fue presentado en pantalla gigante un video en el que se hizo resumen de acontecimientos históricos relevantes sobre el Muro de Berlín, hasta su caída.
Además, un fragmento de aquel muro estuvo expuesto durante la velada, lo que trajo a la memoria de varios de los presentes su visita a Alemania, y al muro.
Pellet invitó a los presentes a presentes a disfrutar de las mejores cervezas y vinos alemanes.