Con motivo de la celebración del centenario de la llegada del evangelio Pentecostés al país, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas efectuó una cruzada evangelística en el Estadio Tételo Vargas desde el jueves hasta el sábado de la pasada semana, donde se dieron cita más de 40 mil personas.
Al evento cristiano asistieron personas de todo el país y del exterior, entre ellos líderes de los diversos concilios evangélicos.
La ministración de la palabra de Dios estuvo a cargo del profeta Ronny Oliveira, de Argentina; el apóstol Santiago Ponciano, de República Dominicana; y Juan Carlos Harrigan, de los Estados Unidos.
Unas cien voces estuvieron cantando las tres noches, así como artistas invitados entre ellos Julia Javier, quien fue reconocida por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas por sus 50 años en el ministerio del canto. Además fueron reconocidos pastores y líderes cristianos que llevan largos años predicando de la palabra de Dios en diversos lugares del país, tales como el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe; Silvio Guerrero, pastor de la Iglesia Jerusalén Primera; y la pastora Irene Aponte Cueto, de 102 años, la cual tenía dos años de edad cuando llegó el Pentecostés a la República Dominicana.
La actividad fue considerada como uno de los eventos cristianos más grandes que se ha realizado en la ciudad y la región Este.