El nacimiento de un hijo, ya sea el primero, el segundo o el tercero, por lo general suele ser motivo de alegría, esperanza y fe, y más si se produce próximo a Semana Santa, una época que promueve la reflexión, el renacimiento y la unidad. Y bajo esa atmósfera de encanto, algunos famosos padres como Cameron Díaz, Gal Gadot, Maluma y la presentadora dominicana Francisca pasarán este asueto con sus milagros de amor en sus regazos.
Sí, de manera íntima, conociendo y disfrutando a sus recién nacidos bebés, así estas celebridades del canto, la televisión y la actuación le abren los brazos a esta semana cristiana.
La reconocida actriz Cameron Díaz, quien ha hecho una larga pausa en su carrera, sorprendió a muchos al anunciar con alegría la llegada de su primer hijo varón, a sus 51 años.
Puede leer: «Esto es lo mejor que he vivido en mi vida»: Maluma sobre la paternidad
“Es increíble y estamos todos muy felices de tenerte con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”, manifestó Díaz, junto a su esposo, tras dar a conocer que, además de ser padres de niña nacida por gestación subrogada, tiene un nuevo motivo para sonreír y luchar en lo adelante. “Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos en este momento”, señaló la pareja hace menos de una semana.
Sintiendo esa misma dicha, pero por vez primera, se encuentra en este momento el cantante colombiano Maluma. Sí, “Papi Juancho” se encuentra más que bendecido disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, cuidando a su bebé Paris, quien llegó a este mundo hace un poco más de dos semanas.
El intérprete de “Ya no es una niña” y “Amigos con derecho” no borra casete en esta etapa de su vida. Asegura que la paternidad es lo mejor que le ha pasado y por lo visto pretende quedarse recluido en la quietud de su hogar, junto a su familia, como un padre a toda capacidad; cuidando y explorando cada nuevo detalle en la vida de su recién nacida bebé.
Francisca, la presentadora dominicana de Despierta América, también es otra figura creyente, que reconoce que Dios ha obrado en su vida de una forma muy especial, y precisamente en estos días muestra que tiene razones de sobra para agradecer, el último acontecimiento y uno de los más relevantes en su vida ha sido el nacimiento de su segundo hijo, Franco Raffaele Zampogna.
De igual forma, la actriz israelí Gal Gadot, quien alcanzó fama tras interpretar a “La mujer maravilla”, también celebra la vida con la bienvenida de su cuarta hija Ori, nacida tras un embarazo complicado según relato.
La pequeña se ha convertido en una fuente de luz, tanto para la madre como para el resto de la familia, y una muestra de eso es que Ori significa en hebreo “Mi luz”.
“Nuestros corazones están llenos de gratitud”, manifestó la intérprete al avisar sobre la llegada a su familia de un nuevo miembro, justo unos días antes de la conmemoración de la Semana Mayor, lo que implica que tanto Gadot como otras celebridades, tienen motivos suficientes para dar gracias por el milagro de poder dar vida.