Por Ámbar Frías
Tras la despampanante boda de la cantante Yameiry Ynfante, mejor conocida como La Materialista, con el productor Eury Matos celebrada el pasado sábado 11 en el Hotel Embajador en República Dominicana, la exponente de música urbana comparte a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje en donde habla sobre las virtudes de su ahora esposo y el profundo amor que siente por él.
La intérprete de “Taka Taka” alega haberse casado con un caballero que le trata como una dama, y que ha despertado en ella la ilusión de ser madre. También resalta su admiración por el productor musical, pues destaca que este viene luchando al igual que ella para abrirse un espacio en el mundo, siendo ambos conocedores de la historia el uno del otro.
También le puede interesar: La Materialista y Eury Matos ya están casados
A continuación el mensaje integro compartido por la artista a través de su cuenta de Instagram:
«¿Con quién me case?
Con un caballero y no porque me da los buenos días con desayuno en la cama o me abre la puerta del carro, sin duda podría ignorar todo lo antes mencionado porque me hace sentir como una dama, las damas me entienden como los caballeros a él.
Yo me casé con un amigo que me cuida sin medida y me respalda en mis planes.
Me casé con un ejemplo de papá que me invita e ilusiona constantemente a la idea de ser madre.
Me casé con un hombre con defectos que son incapaces de opacar las grandes virtudes que en él habitan.
Me casé con un guerrero incansable que me mira con ternura y en mi busca descanso y refugio.
Me casé con un chico que viene de donde yo vengo, que se ha educado grandemente para abrir paso en el mundo y que reconoce mi historia como yo la suya, nos abrazamos.
Me casé con el chico de la sonrisa más linda y la mirada más tierna que he podido ver.
Me casé con un chico que me mandó hacer un vestido por cada día de semana porque me dijo: “contigo me gusta exagerar”.
Me casé, con un caballero que no deja de sorprenderme y no hablo solo de regalos, enamorada, las enamoradas me entienden.
Decía Manuel Belgrano: “A quien procede con honradez, nada debe alterarle, he hecho cuanto he podido y jamás he faltado a mi palabra”.
Por favor!
Llámemen SEÑORA
No me molesta DOÑA!
Y cómo dice un colega cercano:
La honra y la gloria es de Dios te lo dije OBLIGAO’!👰🏽♀️🤵🏽♂️@eurymatos Te Amo 💍♾️🙏🏻❤️💫Dios bendiga siempre nuestro amor».
Más detalles sobre la boda
El casamiento contó con una gran cantidad de detalles que fueron cuidados a la perfección para que la exponente musical obtuviera su boda soñada, pues esta había comentado en una entrevista ofrecida a la revista People en Español que su sueño desde niña siempre fue casarse como una princesa y que el lugar de la ceremonia pareciera un jardín de la realeza.
Desde los deslumbrantes cinco vestidos confeccionados especialmente para ella, hasta la maravillosa y delicada escenografía del lugar, la noche de bodas de La Materialista ha captado la atención de todo el público y ha cumplido con las exigentes expectativas de la cantante.
Según la exclusiva ofrecida por People en Español, se trató de una ceremonia romántica, ambientada en un jardín de ensueño cubierto por flores y esculturas. Tras finalizada la ceremonia los invitados caminaron por un pasillo adaptado con antorchas para finalmente dirigirse al gran salón en el cual diseñaron un túnel en forma octagonal hecho con espejos y follaje.
La boda contó la participación de varios grandes artistas tales como Toño Rosario, Gilberto Santa Rosa, El Alfa y Manny Cruz, quienes amenizaron la fiesta e hicieron bailar a todos los invitados sobre la pista de baile la cual tenía plasmada un signo de infinito, símbolo que representa a la pareja.