Conmovedor mensaje del Ministro de Salud para despedir a su hermano

Conmovedor mensaje del Ministro de Salud para despedir a su hermano

Foto publicada por el ministro de Salud en sus redes sociales.

«Fungió como padre para mí la mayor parte de mi vida. Mi amado Rafael Alcibíades: fue un honor ser el Omega de tu Alpha. Te amo», reza parte del mensaje publicado por el Ministro de Salud, en las redes sociales tras el fallecimiento de su hermano.

Según Plutarco Arias, Alcibíades fue cumplió su misión en la vida al ser un gran educador, amante de los principios filosóficos y al tener una fe inquebrantable.

Además, asegura que su hermano era persona altruista que valoró los principios morales de la sociedad.

Asimismo, indicó el Rafael era el centro unificador de toda la familia.

Se recuerda que Rafael Alcibíades Arias Arias falleció este viernes a la edad de 83 años a causa de una insuficiencia renal y otras complicaciones post covid-19.

Este permaneció varios días interno en la clínica Unión Medica del Norte, donde se produjo su deceso.

Residía en este municipio de Santiago donde fundó junto a su esposa el Colegio San Agustín de Hipona y era el mayor de diez hermanos y el segundo del grupo que fallece.

Rafael Arias estaba casado con la maestra María Altagracia Pineda, con quien procreó a Sandra, Solanllys, Ivette, Jeannette, Rafaelina y Raquel Arias Pineda.

Además de su esposa e hijos, al profesor Arias le sobreviven sus hermanos, Plutarco, Milagros, Antonio Nicolás, Germania, Beatriz, Sergia, Ángela y Rafael Antonio Arias.

Más leídas