Conoce esta campaña de ecologismo que invita a no tirar las semillas de las frutas

Conoce esta campaña de ecologismo que invita a no tirar las semillas de las frutas

Una campaña mundial de ecologismo que circula en las redes invita a las personas a aprovechar la estación donde hay frutas como  lechoza, sandía, mango, entre otras, para aportar un granito de arena en la busca del «Planeta Verde».

«La petición es la de no tirar las semillas, sino lavarlas, secarlas al sol, meterlos en un sobre de papel y dejarlos en tu vehículo. Cada vez que vayas al campo, o mientras vayas de viaje y el campo esté vacío, lanza estas semillas, indican los promotores.

Además, resaltan que, «con este simple acto podemos contribuir con un solo árbol, nuestra misión de convertir este mundo en un lugar verde habrá tenido éxito».

Afirman que el gobierno tailandés lo ha promovido entre sus ciudadanos durante los últimos años.

«Han conducido esta campaña de forma que ha tenido mucho éxito. El número de árboles de fruto en la naturaleza se ha multiplicado sobre todo en la parte septentrional de Tailandia», agregan.

También, aseguran que los malasios se han unido a los tailandeses en esta brillante iniciativa para difundir la abundancia en la naturaleza y de esta manera simple pero eficaz hacer una contribución a nuestras futuras generaciones y agradecer a la tierra reiniciando el ciclo de alimento que nos regala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas