Conocen coerción al expelotero Juan Encarnación, por abuso sexual contra su hija

Conocen coerción al expelotero Juan Encarnación, por abuso sexual contra su hija

Se conoce en estos momentos la solicitud de medidas de coerción contra el expelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación, imputado de abuso sexual contra una hija menor de edad, luego de que fuera aplazada para que la Fiscalía del Distrito Nacional le entregue al encartado el contenido de las declaraciones de la víctima.

En la audiencia de hoy se tiene previsto que la defensa del imputado escuche el audio de la entrevista realizada en la Cámara Gesella a la niña de 11 años, según precisó el pasado viernes el abogado Cándido Simón, quien representa a la madre de la menor.

Abogados aseguran tener pruebas de que el expelotero Juan Encarnación es inocente

Según el expediente de solicitud de medida de coerción, Encarnación Santiago cometió el hecho en mayo de 2021, mientras la menor dormía en su habitación y éste aprovechó para entrar y tocar sus partes íntimas.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía del Distrito Nacional informó que la denuncia fue interpuesta por la madre de la menor.

El exjugador está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Juan Encarnación, oriundo de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, debutó en Grandes Ligas en 1997 a la corta edad de 21 años con los Tigres de Detroit, luego de haber firmado con esa franquicia como agente libre amateur cinco años atrás.

Salen en defensa de expelotero Juan Encarnación tras acusación de incesto

Publicaciones Relacionadas