Conocen medida de coerción a hombre acusado de asesinar dos mujeres en La Zurza

Conocen medida de coerción a hombre acusado de asesinar dos mujeres en La Zurza

Imagen ilustrativa. Fuete externa

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá hoy medida de coerción contra Juan Ramón Araujo, alias Negro, acusado de asesinar a Aracelis Manzueta, de 36 años, y Vanessa Antigua, de 25 años, por una riña en el sector La Zurza.

Video: Hombre mata a dos mujeres en La Zurza

El Ministerio Público está solicitando prisión preventiva contra el imputado, mientras que los familiares de Manzueta y Antigua piden que se incluya en el expediente a un joven, solo conocido como Alex, por supuestamente formar parte de la trama de la tragedia.

El informe preliminar del hecho indica que el atacante actuó motivado por viejas rencillas, que terminaron en el Palacio de Justicia, donde la hija de una de las víctimas salió favorecida con el fallo del tribunal que conoció el caso.

Identifican a hombre que mató dos mujeres en La Zurza

“Nosotros estábamos hoy (el martes) en una audiencia, la hija de una de las muertas está presa. Ganamos el caso, el papá de la que perdió el caso fue a la casa de mi prima hermana y le entró a tiros, la mató a las dos y a mi primo lo hirió. Pero, él lo hizo porque su hija perdió el caso”, narró una prima de las víctimas.

Publicaciones Relacionadas