Conocen medida de coerción contra hombre mató mujer y sus tres hijos en Enriquillo

Conocen medida de coerción contra hombre mató mujer y sus tres hijos en Enriquillo

El  juez especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, conoce la medida de coerción en contra Víctor Alexander Portorreal Villalona,  alias La Greña y/o Chaman Chacra, acusado de asesinar a cuchilladas a su pareja y a los tres hijos de ésta en el barrio Enriquillo, del kilómetro ocho de la carretera Sánchez.

Se recuerda que ayer Alejandro Vargas adoptó la decisión de  aplazar el conocimiento de la medida para hoy tras acoger una petición de los representantes del Ministerio Público, que solicitaron que se presente la madre de la víctima.

Portorreal Villalona fue apresado por miembros de la Policía Nacional como principal sospechoso de las muertes de a Reina Isabel González, de 32 años de edad, y sus de 6, 10 y 13 años.

La mujer y sus hijos al lado del hombre que los asesinó.

La mujer y sus hijos al lado del hombre que los asesinó.

Durante el proceso de investigación policial, éste habría narrado que mató a la mujer de varias puñaladas cuando se encontraba durmiendo en la habitación, y luego procedió con las dos niñas. Posteriormente, asesinó al niño que no sabía lo que ocurría, porque se encontraba fuera de la casa.

Según trascendió, las autoridades del Ministerio de Salud brindan asistencia psicológica y psiquiátrica a las personas que vivían en las inmediaciones donde ocurrió el hecho.

Publicaciones Relacionadas