Hoy será conocida la coerción contra padre agredió hija en escuela

Hoy será conocida la coerción contra padre agredió hija en escuela

La Oficina de Atención Permanente de María Trinidad Sánchez tiene previsto conocer este miércoles la solicitud de medida de coerción en contra de un padre que agredió a su hija de 11 años en un centro educativo del municipio de Nagua.

Se trata de Ángel Manuel Vargas Sánchez, a quien el Ministerio Público acusa de violar los artículos 303, 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano y  a la Ley 136-03 del Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

El órgano acusador ha solicitado la imposición de prisión preventiva como medida de coerción contra el padre.

Vargas Sánchez se presentó al centro de educación básica, donde estudia la niña, mismo donde se realizaba una actividad con motivo de las fiestas de la Independencia Nacional.

Al llegar al lugar, el agresor arremetió contra la infante, agrediéndola y arrastrándola hasta sacarla de la edificación donde funciona la escuela del sector Las Quinientas, del municipio de Nagua.

Las acciones del imputado fueron captadas en un audiovisual tomado por una persona que estaba presenta en el lugar, quien lo compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar leer:

Leonel Fernández cuestiona al Gobierno

Hombres aparecen casi 3 veces más que mujeres en noticias

Publicaciones Relacionadas