Conocerán este domingo coerción a madre de joven murió calcinada en SDE

Conocerán este domingo coerción a madre de joven murió calcinada en SDE

Madre habría confesado el crimen.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para este domingo 8 de agosto a las 09:00 a.m. el conocimiento de medida de coerción a la señora Kenia Martínez Lora, principal sospechosa de la muerte de la joven Stefanía García, de 22 años de edad, quien murió quemada en extrañas circunstancias, las cuales aún se investigan, en su casa ubicada en el sector Alma Rosa 2 del municipio Santo Domingo Este el pasado martes.

Trascendió que el aplazamiento se debió a que la principal acusada cambio de un defensor público a uno privado luego de supuestamente haber confesado el crimen de asesinato contra su hija tras una discusión.

Según las versiones preliminares del hecho y de acuerdo con los testigos, la señora Martínez Lora habría ingresado en la vivienda de la joven alrededor de las 9 de la noche y luego de sacar de su vivienda a la hija de 18 días de nacida de la joven Stefanía procedió a rociarla con amoníaco para luego prenderle fuego.

Según amigos y familiares la joven Stefanía y su madre no tenían una buena relación, hasta que nació la niña, pero luego de esto la joven quien también tenía una relación «Tóxica» con el padre de la niña quien fue el principal sospechoso en una etapa inicial de la investigación. Al momento de la muerte de Stefanía esta se encontraba deprimida y separada del padre de su hija. Además, la autopsia al cuerpo de la joven reveló que esta recibió fuertes golpes antes de su muerte.

Hasta el momento se desconoce las razones reales que habrían llevado a la señora Martínez a cometer el crimen .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas