Conozca a los dominicanos nominados a los Latin Grammy

Conozca a los dominicanos nominados a los Latin Grammy

Los organizadores de una de las premiaciones más importantes para la música latina, los Latin Music Awards, que se celebrarán este próximo jueves 18 de noviembre, dieron a conocer la lista de nominados a los galardones que se entregarán en una noche que promete estar llena de baile y música además de vistosas presentaciones puestas en escena por los artistas que se serán homenajeados por su trabajo durante este 2021.

Como es costumbre, la República Dominicana dice presente para esta noche, no solo como espectadora, sino también con su talento, pues en la lista de nominados hay al menos nueve nominados criollos con grandes posibilidad de ganar. Estos son:

Juan Luis Guerra. Fuente externa
Juan Luis Guerra:

Quien llega a esta edición de los premios de la Academia Latina de la Grabación con 22 nominaciones diferentes, la mayor cantidad de oportunidades en su historia con los premios Latin Grammy. Guerra compita por Grabación del año, Álbum del año, Mejor Canción Tropical, entre otras…

Covi Quintana. Fuente externa.
Covi Quintana:

Quien también compite en la categoría de Mejor Álbum con su disco “Mañana te escribo otra canción”.

Rita Indiana. Fuente externa.
Rita Indiana:

Que se enfrentará a otros artistas de la región en la categoría «Mejor Nuevo Artista«, a pesar de contar con varios años de carrea musical y varias canciones en el gusto popular. Esta es una de las categorías más reñidas por la cantidad de talentos que compiten en ella.

Fernando Villalona:
Fernando Villalona. Fuente externa.

El reconocido y destacado merenguero Fernando Villalona vuelve a figurar en la lista de los nominados (al igual que otros de sus compañeros generacionales) compitiendo en la categoría de Mejor Álbum de Merengue o Bachata con su producción «Insensatez».

Sergio Vargas:
Sergio Vargas.

Otro reconocido merenguero dominicano que compite contra Villalona, Sergio Vargas, en la categoría Mejor álbum de merengue y/o bachata por su álbum “Es merengue, ¿algún problema?”.

Manny Cruz:
Manny Cruz.

El más novato de los artistas dominicanos de este genero que se enfrenta a dos grandes de la industria en la categoría de Mejor Álbum de Merengue o Bachata por su álbum “Love Dance Merengue”.

Luis Segura:
Luis Segura (Fuente externa).

También compitiendo en la categoría de Mejor Álbum de Merengue o Bachata con su producción  “El papá de la bachata, su legado (Añoñado I, II, III, IV)”.

Alexandra.
Alexandra:

La ex integrante del duo musical «Monchy y Alexandra», aparece en la categoría Mejor álbum de merengue y/o bachata por su álbum “Bachata Queen”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas