Conozca aquí el candidato a senador de Dominicanos por el Cambio en provincia Santo Domingo

WhatsApp Image 2019-11-21 at 3.43.40 AM

El partido Dominicanos por el Cambio (DXC), presentó hoy al empresario Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo, en el marco de una actividad de alianza política y social  con el fin de derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2020.

Durante una rueda de prensa realizada la casa nacional del partido,   la entidad política aseguró que Taveras Guzmán cuenta con la historia de vida, los valores y las capacidades necesarias para representar dignamente a la población de la provincia Santo Domingo en el Congreso Nacional.

Manuel Oviedo, presidente del partido dijo que Taveras Guzmán es también candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alianza por la Democracia, Frente Amplio, la Coalición Democrática, Bien Común, y afirmó que en los próximos días otros partidos opositores también formalizaran su apoyo al empresario.

“Nuestro partido trabaja para alcanzar un cambio en todos los niveles en el 2020 y Taveras Guzmán es una de las candidaturas que sin lugar a dudas serán garantía del cambio”, declaró Oviedo.

Tras ser presentado como candidato a senador de Dominicanos por el Cambio, Antonio Taveras Guzmán se comprometió con esa organización política  a realizar una campaña ejemplar, y a trabajar desde el Congreso para ayudar a que la provincia pueda desarrollar todo su potencial económico y social, por  “un nuevo Santo  Domingo”.

El candidato a senador dijo que  pretende utilizar su experiencia como empresario y presidente de los Industriales de Herrera para crear más empleo y más seguridad en la provincia más grande del país.

Aseguró además, que su proyecto se desarrollará  de la mano de los ayuntamientos y las diputaciones de la demarcación, en alianza con los sectores económicos, sociales, religiosos y comerciales de la provincia.

“Con Dominicanos por el Cambio y con las fuerzas aliadas vamos a levantar un Nuevo Santo Domingo. En esta provincia comenzará el cambio que también impactará a todo el país a partir del 2020”, indicó Taveras Guzmán.