Conozca cómo quiere ser recordado Luis Abinader

Conozca cómo quiere ser recordado Luis Abinader

Luis Abinader dijo que quiere ser recordado como un presidente transformador.

El presidente Luis Abinader desea ser recordado como un presidente reformador, que inició  otra época en el país; que abrió las puertas a grandes  proyectos de desarrollo y aseguró una salud y educación de calidad.

Así respondió Abinader a la periodista Alicia Ortega, quien le preguntó cómo le gustaría terminar su gobierno, durante la entrevista especial que concedió al también periodista Huchi Lora, en la que habló sobre la obra de su Gobierno y los planes en desarrollo que tiene en marcha.

«Un presidente que llevó equidad de género; que le creó la mayor cantidad de oportunidades posibles dentro de la circunstancia», expuso el gobernante, quien expuso que ha tomado muchas decisiones responsables en relación con las actuaciones del Ministerio Público «aun contra nuestros compañeros», situación que entiende le traerá enemigos.

«Esto me va a crear enemigos y tengo muchos enemigos, sencillamente por dejar que actúe. Ellos prueben probar su inocencia en la justicia. Y yo sé que al salir, van a tratar de inventar cualquier cosa, pero yo si te digo a ti que con la transparencia que estamos implementando le va a ser muy difícil, y yo no tengo temor», significó.

Sostuvo que está dando parte de su vida y un sacrificio personal y económico, que lo hace por la pasión y amor que tiene a la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas