Conozca cuál fue el regalo que le dio Cardi B y Offset a su hija por su cumpleaños

Conozca cuál fue el regalo que le dio Cardi B y Offset a su hija por su cumpleaños

El regalo de la hija de los raperos norteamericanos Cardi B y Offset fue nada más y nada menos que 50 mil dólares en efectivo.

El costoso regalo para Kulture, el nombre de la infante, es para celebrar sus cuatro añitos.

En un video publicado por el integrante de Migos se ve a la niña pidiéndole que le compre un algodón de azúcar y su padre le pasa un fajo de dinero de 50 mil dólares en efectivo.

La familia se encontraba en el museo de caramelos, Candytopia, lugar donde la niña se antojó del dulce.

Lee más: Ya nació segundo bebé de Cardi B y Offset

En el momento, se escucha a la artista de origen dominicano preguntarle a su niña qué era lo que tenía en su mano, a lo que ella respondió: «Un ticket». El cantante corrigió a la pequeña: «Un ticket es un millón, eso son 50 mil. Di 50».

La vida de Kulture Kiari Cephus,  hija de Cardi B Offset, definitivamente está rodeada de lujos y glamour.

Y la  rapera lo ha dejado claramente demostrado a través de sus redes sociales, mostrado a su primogénita con muchos diamantes y vestida de grandes diseñadores.

Esta vez la pequeña fue llevada a Disneyland con un look completo de Balenciaga.

Kulture usó sweatpants cremas, que cuestan $250, una camiseta blanca, de $195, tenis de $550 y un minibolso negro, de cuesta un poco más de $1,090. El total de su look es de casi $2,500.

Se recuerda que no es la primera vez que la cantante ha invertido millones en su hija, ya que para su cumpleaños recibió un reloj valorado en $250,000.

Publicaciones Relacionadas