Conozca el acuerdo en “beneficio” del sector choferil

acuerdo

William Pérez Figureo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), anuncia al país, el gran acuerdo en beneficio del sector choferil, el cual permitirá a los choferes cambiar sus unidades, sin tener que hacer grandes inversiones de dinero en efectivo a través del consumo de combustible, específicamente de gas propano (GLP).

El proyecto cuenta con el apoyo de la Campañia Corea Internacional, representada a través de Pedro Luis Mena y  de un sistema tecnológico que le represente a los bancos financiar vehículos, por medio del consumo de Gas, GLP.

También participa en este acuerdo, la Embasadora de Gas Propano Tropigas, a través del Sr. Carlos José Martí, este acuerdo facilito un préstamo por 10 millones de dólares, para adquirir 1,000 unidades .

Además este acuerdo genero una carta de crédito por 2 mil millones de pesos, con lo que la CNTU, podrán adquirir unas 4,300 unidades vehicular mas, para mejor la calidad del servicio que ofrece el sector choferil.

También la CNTU, está conformando la escuela de formación de los chóferes y continuar el proyecto de mujeres al volante, que ha permitido que más de 40 mil mujeres de todo el territorio nacional, aprendan a manejar.