Conozca la historia de Ruth Maguire, joven que murió ahogada cuando regresaba de despedida de soltera

descarga (1)

Ruth Maguire, se encontraba celebrando su despedida de soltera y al despedirse, fue la última vez que se vio con vida.

 Maguire era enfermera en Newcastle, murió al parecer accidentalmente,  a un lago del condado de Carlingford.

La joven de 30 años, finalizaba los preparativos para casarse con el padre de sus tres hijos, estaba celebrando con sus amigos una despedida de soltera cuando desapareció el sábado pasado, según publicó Univisión Noticias.

Ruth y James era madre de Tyler, de 10 años, Oliver, de 5, y Lydia, de 7.

La joven se encontraba a solo seis meses para celebrar su boda, por lo que la familia decidió enterrarla con su vestido de novia.

Desapareció el sábado después de salir de un bar y separarse del grupo de amigos con los que estaba.

Su pareja y padre de sus hijos, James Griffin, de 35 años, llamó a la familia de la joven para decirles que no había vuelto a casa luego de esa fiesta y todos supieron que algo malo le había pasado.

“Nadie sabe realmente lo que pasó. Ruth puso un video corto sin sonido en Instagram a las 12:12 am del domingo y esa fue la última vez que usó su teléfono”, dijo su hermana Rachel Wilkinson al diario Belfast Telegraph.

En horas del lunes las autoridades recuperaron su cuerpo del agua. La Policía señaló que se trató de “un trágico accidente”.

“Ruth no era solo mi pareja, ella era mi alma gemela. Cuídate, te amaremos siempre. James y tu tres hermosos hijos”, escribió en Facebook Griffin luego de conocer la noticia, según reportó el Daily Mail.