Conozca la nueva directiva de ANPRAS 2023-2025

Conozca la nueva directiva de ANPRAS 2023-2025

La Asociación Nacional de Productores de Asfalto (ANPRAS) anuncia la elección de su nueva directiva para el periodo de gestión 2023-2025. En una reunión extraordinaria llevada a cabo el día de hoy, se oficializó la designación de los líderes que dirigirán los destinos de la asociación en los próximos años.

En la presidencia de ANPRAS estará Ramón Gabriel Aguilera Quezada, quien ha demostrado un compromiso firme con el desarrollo del sector asfaltero. A su lado, como vicepresidente, estará Ciprian Campos Nieto, aportando su perspectiva estratégica y su dedicación al gremio.

El cargo de secretario será ocupado por Manuel De Jesús Estrella, quien aportará su expertise en la gestión administrativa para fortalecer la eficiencia de la asociación. El cargo de tesorero estará bajo la responsabilidad de Antonio Dell’Ermo, garantizando una gestión financiera transparente y sólida.

Asimismo, los vocales de esta nueva directiva serán Gerardo Genao, Daniel Medina y Nilsa Sánchez, personalidades destacadas en la industria del asfalto que aportarán su conocimiento y compromiso en beneficio de la asociación.

La ANPRAS se enorgullece de contar con un equipo directivo tan capacitado y comprometido, y confía en que bajo su liderazgo, se impulsará el crecimiento sostenible y el desarrollo continuo de la industria del asfalto en el país.

Lee más: Gobierno y ANPRAS anuncian plan nacional de asfaltado de vías

Publicaciones Relacionadas

Más leídas