Espectáculos HOY: Conozca las últimas noticias sobre Don Omar y Carlos Vives

Espectáculos HOY: Conozca las últimas noticias sobre Don Omar y Carlos Vives

Don Omar detiene show en Las Vegas

El puertorriqueño Don Omar detuvo un show en Las Vegas porque el público no se sabía el tema “Ella y Yo” que lanzó con Romeo Santos.

Además, entérese del regalo que Carlos Vives le realizó a Shakira por su cumpleaños.

Don Omar detiene show en Las Vegas

Don Omar detuvo su presentación en el Festival Calibash en Las Vegas cuando se dio cuenta de que el público no estaba cantando “Ella y Yo”, un tema musical que lanzó junto a Romeo Santos en el 2005.

El “Rey del Reguetón” protagonizó un divertido momento en el escenario cuando al percatarse de que los presentes no coreaban el tema bajó la pista a la música quedándose con un estadio silencioso.

Inmediatamente les preguntó si volvía a cantar la canción, esta vez colocando la letra en las pantallas de la tarima a lo que el público aceptó, sin embargo, el resultado fue el mismo.

“Romeo Santos, perdónalos en donde quiera que estés”, dijo el artista entre risas.

Acto seguido, Don Omar decidió no continuar con la canción y en su lugar, decidió interpretar otro de sus grandes éxitos: “Salió el Sol”.

Usuarios del público no dudaron en compartir este momento en sus redes sociales, volviéndolo viral en poco tiempo.

Mira lo que le regaló Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños

Shakira y Carlos Vives

El colombiano Carlos Vives le dedicó un regaló muy particular a su compatriota Shakira, quien el pasado dos de febrero cumplió 45 años.

Se trata de “Currumbera”, un video musical en el que participó el padre de la cantante y varias reinas del Carnaval de Barranquilla.

Le puede interesar: Carlos Vives homenajea a Shakira en su 45 cumpleaños

En el audiovisual se observan imágenes antiguos de la artista, así como también de diversas zonas de Barranquilla, lugar de donde proviene Shakira.

De acuerdo con una productora de Sony Music la canción “cuenta por medio de diferentes escenas la historia de la vida de la estrella mundial Shakira, hilándola con su trayectoria musical y al mismo tiempo, nos habla de las características de la mujer barranquillera”, expresó mediante un comunicado de prensa.

Carlos Vives y Shakira colaboraron en el pasado con la canción “La Bicicleta”, que se convirtió en un éxito a nivel mundial.

Más leídas