Consejo binacional resalta trabajo

p6

El Consejo Económico Binacional Quisqueya (CEBQ), iniciativa binacional de inversión público-privada para el desarrollo sostenible en la frontera entre Haití y República Dominicana, informó ayer que en los primeros seis meses de este año ejecutó un intenso plan para el posicionamiento, promoción y socialización a nivel internacional de proyectos generadores de empleos y riqueza en la zona.

Citó el caso de la presentación que llevó a cabo en Panamá a empresarios e inversionistas, en la II Cumbre Empresarial de las Américas; la de mayo pasado ante el Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional del Grupo Banco Mundial (IFC), en la XXIII Semana Dominicana en Estados Unidos, que organizó la Cámara Americana de Comercio, en Washington y Nueva York.

También presentaron la iniciativa ante representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), indica un documento enviado a los medios.

En junio se estuvo en la Mancomunidad Británica de Naciones; en Suiza se reunió con Joakim Reiter, secretario general adjunto de la UNCTAD.