Consejo Nacional de Comercio anuncia “Expo Provisiones 2022”

Consejo Nacional de Comercio anuncia “Expo Provisiones 2022”

El presidente del CNCP, Julio César Pérez Mata.

Santiago.- El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) anunció en esta ciudad la tercera edición de “Expo Provisiones 2022”, este año bajo el lema «El comercio, catalizador de la industria dominicana”.

Esta edición que estará dedicada a la empresa Nestlé Dominicana, será celebrada desde el jueves 2 al domingo 5 de junio, en el salón de eventos de la Plaza Sambil, en la ciudad de Santo Domingo.  

El anuncio marca el inicio de una ruta de encuentros que se desarrollarán con los asociados en cada región del país para motivar a los comerciantes a ser parte de esta expo.

El presidente del CNCP, Julio César Pérez Mata, explicó que entre los objetivos que persigue esta actividad figuran: compartir mejores prácticas y expandir el conocimiento comercial de proveedores, empresarios, estudiantes y profesionales del área.

Ver también: RD promueve Café Dominicano en Specialty Coffee Expo en EE.UU.

Además, poner en contacto proveedores de bienes y servicios con los comercios de provisiones, e impulsar el emprendimiento comercial en provisiones, acercando los recursos a los comerciantes.

Mientras que Alberto Leroux, presidente del comité de feria, informó que este año el evento estará dedicado a Nestlé Dominicana y contará con la participación de Guatemala como país invitado. 

“Este Consejo está reconociendo la trayectoria y presencia en nuestro país, de una institución que ha significado progreso, constancia y estabilidad en el ámbito empresarial, con presencia en más de 200 países”, indicó Leroux. 

El presidente del CNCP, Julio César Pérez Mata.

Por su lado, Jorge Jeréz,  vicepresidente de este organismo, destacó los aportes al comercio dominicano que ha impulsado la Expo desde su primera entrega en el 2018, al mismo tiempo que agradeció a las empresas que por más de 20 años han estado presentes en la historia del CNCP para fortalecer la economía en el país. 

La actividad contará con importantes ruedas de negocios, charlas, conferencias y, sobre todo, la participación de emprendedores, además, la oferta de provisiones a precios inigualables. 

Las informaciones fueron ofrecidas durante un encuentro, en el Centro de Convenciones de UTESA, en Santiago, junto a empresarios vinculados al comercio en esta zona, representantes del CNCP, entre otras autoridades. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas