Consejo Nacional de Drogas posesiona a Rafael Guerrero como su nuevo presidente

El general Rafael Guerrero Peralta fue posesionado hoy como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND).
El general Rafael Guerrero Peralta fue posesionado hoy como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND).

El general  Rafael Guerrero Peralta fue posesionado hoy como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), por el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo Flavio Darío Espinal.

Guerrero Peralta sustituye en esas funciones a Fidias Aristy. Espinal pondero la gestión realizada por Aristy en el tiempo que permaneció en el cargo.

Al pronunciar el discurso de orden , Guerrero Peralta expresó que agradece al presidente Danilo Medina el haberle  designado en la Presidencia del (CND) con la seguridad de que la responsabilidad y la confianza puesta sobre sus  hombros no serán defraudadas.

“Confío en poder dar continuidad a los esfuerzos de mi antecesor en el cargo, Fidias Aristy.  Más aun, asumo el compromiso de esforzarme en profundizarlos y en extender su cobertura”, dijo.

Guerrero Peralta indicó  que igualmente, “fortaleceremos los lazos con el sector privado y las comunidades, pues la ciudadanía es quien padece las consecuencias del flagelo del narcotráfico, y su participación es indispensable para el éxito de los esfuerzos en la lucha por reducirlo a su mínima expresión”.