Consejo Nacional de Mujeres despide a Ana Silvia Reynoso

Consejo Nacional de Mujeres despide a Ana Silvia Reynoso

POR SOLANYI SANTANA
La Directiva y miembros del Consejo Nacional de Mujeres de la República Dominicana ofrecieron un almuerzo de despedida a Ana Silvia Reynoso de Abud, en ocasión de su designación por el Poder Ejecutivo como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en Italia.

El almuerzo se inició con una oración de paz a cargo de Mildred Josefina de Sánchez Noble, para luego Rita Soriano de Decena leer la biografía de Ana Silvia Reynoso de Abud.

Emma Valois de Vidal, presidenta del Consejo Nacional de Mujeres de la República Dominicana, al hacer la presentación de Ana Silvia Reynoso de Abud, dijo que la homenajeada a lo largo de su trayectoria en la vida nacional ha sido una mujer con una personalidad exquisita y afable.

Explicó que Ana Silvia Reynoso de Abud ha impulsado desde las distintas funciones ministeriales que ha desempeñado el reconocimiento de los valores de la cultura, el arte, la educación y sobre todo los principios y el respeto a la dignidad humana.

María Cristina de Farías, vicepresidenta de la entidad, y Emma Valois de Vidal, le entregaron además una placa de reconocimiento en nombre del Consejo Nacional de Mujeres de la República Dominicana.

Luego Milagros Díaz, Rosa María Belliard e Irma Nicasio, asesora de género del Poder Ejecutivo, colocaron a la homenajeada un «corsage» que simboliza los emblemáticos colores de la Bandera Nacional, diseñada para la ocasión, por Ana María Bustos.

Zunilda Read de Aracena, Aniana de Haché y Verónica Sención, por su parte, le entregaron una serigrafía de la capilla de Nuestra Señora de los Remedios, de la autoría del destacado artista dominicano José Cestero, como un obsequio de la Federación de Mujeres Empresarias.

Ana Silvia Reynoso de Abud agradeció a todas las integrantes de la Asociación por tan emotiva despedida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas