Consejo Presidencial de Transición de Haití reacciona a muerte de tres agentes policiales

Consejo Presidencial de Transición de Haití reacciona a muerte de tres agentes policiales

Haití.

Cada día que pasa la crisis en Haití no deja de profundizarse, tal es el caso del reciente asesinato de tres agentes de la policía haitiana producto de una emboscada por parte de miembros de una banda armada.

En ese sentido, el Consejo Presidencial de Transición de Haití aseguró que este hecho no quedará impune y que además se estaría buscando dotar de apoyo a la Policía.

Edgar Leblanc Fils, presidente del Consejo Presidencial de Transición, hizo extensiva sus condolencias a los familiares de Fermetus Emelin, Piton Wilkens Jean junior y Clovis Peterson.

Los tres agentes pertenecían a la Unidad Antipandillas (UTAG) de la Policía Nacional de Haití y fueron asesinados el día de ayer en Sans Fil, Delmas 18.

«Expreso mi más profunda indignación por la trágica muerte de nuestros tres valientes policías asignados a la Unidad Temporal Antipandillas (UTAG), que cayeron en una emboscada este domingo 9 de junio en Delmas 18, no lejos de la calle Sans Fil. Su desaparición no será en vano», expresó Leblanc Fils.

Más leídas